Mi esperanza en las manos correctas

¿En quién esta puesta tu esperanza?

Romanos 15:13

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Hay momentos en los que llegamos a un punto en el que nos podemos sentir desanimados y sin aliento y justo ahí es donde el Dios de esperanza llega para llenarnos de su alegría y paz. Él nos enseña que cuando venimos delante de Él todos los que estamos cansados y cargados, nos hará descansar.

En este pasaje bíblico la palabra esperanza no se refiere a tener un pensamiento positivo frente a una situación sino más bien nos enseña que para confiar en Dios es necesario que creamos que Él es un Dios vivo, que actúa e interviene en la vida humana y en lo cual se puede confiar para mantener Sus promesas.

Determínate:

Hoy a vivir dentro de su esperanza para recibir su alegría y paz inundando no solo tu vida sino la de aquellos que te rodean.

Oremos:

Dios gracias porque me das una nueva razón para vivir, porque se que en ti mi esperanza esta segura, es eficaz y contigo nada me faltará.

Te puede interesar: Una oración poderosa

Síguenos:  YoutubeInstagramFacebook

Haz clic para compartir en tus redes sociales: